Securite
Parking
batiment

guillement-d Juntos, compartiendo intercambios
entre personal y tecnología guillement-d

Fundado el añio 2001, el Grupo Axiome Concept, desarrolla y comercializa software de gestión técnica multimedia de infraesructuras.

Las soluciones desarrolladas por Axiome Concept están destinadas a gestionar todos los equipos técnicos y de seguridad de un emplazamiento, con un sencillo programa de supervisión.

Nuestra empresa está presente, en muchos sectores tales comoaparcamientos, aeropuertos, sector portuario , y toda clase de edificios que necesiten de una gestión técnica centralizada.

Después de más de 15 años, la experiencia y el saber hacer de Axiome Concept, ha permitido fortalecer su presencia en Francia, con más de 1000 instalaciones. Axiome Concept se ha extendido en el ámbito internacional, operando con filiales en Bélgica, España, Canada y Chile.

Leer más

Proyectos

Realizados

Indigo France

Axiome Concept e Indigo se han unido en un proyecto de centralización de aparcamientos en Francia.

Desde hace más de 6 años, Indigo ha confiado en el software desarrollado por Axiome Concept, instalando nuestros sistemas de supervisión para gestionar y centralizar todas las instalaciones de los aparcamientos. En 2016, más de 500 emplazamientos han implementado estos sistemas, con la centralización de los centros de control regionales y el centro nacional en la región de París.

Lusail Qatar 2015

Monitorización de sistemas de seguridad y centralización de las instalaciones de aparcamientos.

Axiome Concept ha llevado a cabo la centralización y monitorización de los cuatro aparcamientos localizados en la nueva Lusail Marina en Doha, área urbana de Qatar. Estos cuatro aparcamientos están equipados con el último software de hipervisión desarrollado por Axiome Concept. Cada aparcamiento tiene su propio centro de control para ser autónomo, así como la posibilidad de tomar el control del resto de las instalaciones.

Port Caraîbes Point-à-Pitre - Guadeloupe

Axiome Concept lleva a cabo un proyecto de centralización y monitorización.

Axiome Concept lleva a cabo un proyecto de centralización y monitorización de los sistemas de seguridad en Ponte-à-Pitre, además de los aparcamientos del área portuaria.

Únase a nosotros en
linkedin

Axiome Concept - Gestión Técnica Centralizada y Gestión Técnica de Edificios

Axiome Concept ofrece una gestión técnica centralizada y Gestión Técnica de Edificios. sus edificios e instalaciones, supervisión y automatización de procesos. Proponemos un enfoque que combina la tecnología con el quehacer diario. Recibirá un servicio ágil y de proximidad gracias a nuestra cobertura técnica y geográfica.

Garantizamos el buen funcionamiento de sus equipos, asegurando la supervisión de sus puestos y equipos. Axiome Concept le permite telecontrolar sus dispositivos periféricos remotos, para optimizar la rentabilidad de sus operaciones y coordinar la gestión de sus instalaciones.